Para empezar con Headspace Health, haga clic en el enlace de inscripción que le dio su empleador. Después, sigue estos pasos hasta el final:
- Haga clic en el botón que dice “Comenzar”
- Ingrese su información corporativa solicitada (correo electrónico o número de identificación). Si ingresó su correo electrónico de su trabajo, recibirá un correo electrónico titulado “Confirme que es usted” con un enlace para verificar que trabaja con su compañía. Si no recibe el correo electrónico, haga clic en “Reenviar el correo electrónico” para activarlo otra vez. Si ya ingresó su número de identificación, puede continuar al paso 4.
- Haga clic en el botón “Verificar” en el correo electrónico para activar su nueva membresía.
- Cuando le pida, elija “Sí, ya tengo una cuenta” si ya tiene una cuenta de Headspace, o “No, necesito crear una nueva” si no tiene cuenta de Headspace.
- Si respondió que sí, inicie la sesión en su cuenta existente. Si respondió que no, por favor regístrese para crear una cuenta nueva usando su nombre, apellido, correo electrónico y contraseña preferida.
Si todavía no recibe el email de verificación, aquí hay unas recomendaciones:
- Busque un correo electrónico titulado “Confirme que es usted”
- Asegúrese que no-reply@hello.headspace.com esté en sus contactos
- Revise sus buzones de spam/basura en su correo electrónico
Ya que se haya inscrito, le llevarán sobre el proceso de empezar para que se aproveche totalmente de la experiencia de Headspace Health, que podrá incluir la descarga de la aplicación de Headspace y la aplicación de Ginger - y hasta podrá programar una cita de entrenamiento.
Recuerde que solo necesita una sola cuenta – puede usar esta cuenta única para acceder las dos aplicaciones, de Headspace y de Ginger.
¿Necesita más ayuda? Mándenos un correo electrónico a teamsupport@headspace.com