Para acceder a tu cita, puedes usar tu teléfono o tu computadora. Si quieres acceder desde el teléfono, tendrás que pulsar la pestaña "Video" en la aplicación a la hora exacta de tu cita para poder ingresar a ella. Si quieres acceder a tu cita desde la computadora, presta atención al botón naranja que dice "Start session" (Comenzar sesión) en el correo electrónico de confirmación. Para poder conectarte, debes hacer clic en este botón a la hora exacta de la sesión.
En la primera cita, el profesional de la salud te explicará en qué consiste nuestro modelo de atención basado en medidas, con el que podemos identificar los objetivos principales del tratamiento y seguir tu progreso en tu camino hacia el bienestar. Además, te hablará sobre la programación de las sesiones de seguimiento para garantizar que la frecuencia de citas te permita completar los objetivos del tratamiento que tú y tu proveedor clínico establecieron.
Te pedimos que le des al profesional de la salud unos instantes para que se conecte a tu primera sesión, ya que muchos revisan la información de admisión de los miembros para poder prepararse para su primera cita contigo. Si tu profesional de la salud no se conecta a la cita dentro de 5 minutos de la hora pactada, ponte en contacto con el equipo de asistencia para miembros a través del chat para buscar una solución.